For a better experience, click the Compatibility Mode icon above to turn off Compatibility Mode, which is only for viewing older websites.

Pequeños Titanes: Huevos y bebés de dinosaurio

 

Eche un excitante vistazo a los dinosaurios a través de sus huevos, nidos y embriones. Pequeños Titanes: huevos y bebés de dinosaurios presenta una variedad asombrosa de huevos y nidos auténticos de dinosaurios de alrededor del mundo, incluyendo ejemplos de los grupos principales de dinosaurio, tanto los carnívoros como los herbívoros.

Los visitantes de Pequeños Titanes podrán:

  • tocar fósiles de dinosaurios
  • jugar a ser paleontólogos y cavar en busca de huevos de dinosaurio
  • examinar una piel de embrión y cáscaras de huevo reales de dinosaurio
  • acercarse a una familia de Protoceratops
  • ver Ornithopodos reales y huevos de oviraptores
  • vestirse como un oviraptor o un saurópodo
  • ¡y mucho más!

Dinosaur Days con Tiny Titans cierre de fin de semana
Sábado a Lunes, 13-15 de enero
10 a.m.-5 p.m.

Quien no ama a los dinosaurios? Adultos y niños disfrutaran una gran aventura escavando la etapa  prehistórica aquí en La Academia.  Examina nuestros especímenes de Dinosaurios, haz artesanías para llevar y maravíllate con los enormes dinosaurios en exhibición en el museo.

Para celebrar el cierre de Pequeños Titanes: Huevos de Dinosaurios y los bebes pude competir en el desafío de Soltar Huevos. Pida prestado materiales para crear su aparato Egg-celente!  Sobrevivirá la caída su huevo?

Espacio para fabricar su aparato de "Desafío de Soltar Huevos"

¡Celebrar el fin de Pequeños Titanes por tomar una grieta en el "desafío de tirar huevo"! Aves y dinosaurios cuidar de sus huevos contra viento y marea. ¿Tienes lo necesario para proteger una cosa tan frágil, con cascaros delicados? Diseña un aparato que puede soportar una caída desde el entresuelo de la Sala de Dinosaurios y proteger un huevo crudo. Para asegurar una experiencia positiva para todos los huéspedes, le pedimos que usted trabaje con su grupo para crear un aparato y escoja su turno el día de su visita.

Zona para la Competencia de Soltar Huevos
Lanzamientos al medio dia, 2pm y 4pm

Vengan a ver a los competidores tirar sus valiosos huevos de alto en el aire. ¿Qué diseño de aparatos de seguridad de huevo les protegerá mejor? Quieres participar? Registra tu turno en el cuarto de Darwin en el nivel 1, debajo de la zona de lanzamiento. ¡Todos pueden venir a ver y animar a los participantes!

 

Parientes padrísimos de reptiles: Dandy Dinos y Aves Geniales
11 am y 3 pm

Los reptiles más populares están extintos: ¡los dinosaurios! Y aunque han pasado millones de años, su legado perdura en sus parientes más cercanos - las aves. Aprenda sobre reptiles a través del tiempo, Y conozca algunos animales vivos mientras exploras cómo se relacionan las aves a los reptiles.

Nido, Dulce Nido

Si cree que los padres modernos tienen una tarea difícil, imagínese mantener a salvo de depredadores hambrientos un nido lleno de huevos delicados y bebes frágiles. Compare diferentes modelos de nidos de dinosaurios y nidos de aves auténticos y toque un pedazo de huevo de dinosaurio fosilizado.

Forenses Fósiles

Tienes tu lupa, tu libreta y impermeable? Entonces estás listo para investigar! Examina las pistas y reúne pruebas para descubrir fósiles reales y los animales que representan. Compara huesos antiguos con modernos para aprender cómo y porqué los paleontólogos saben sobre la vida antigua

Arte Cretaceo

Deja salir el artista interior con un rugido y haz una creación dino-riffica para llevar a casa.

Carro de microscopio de fósiles

¡Huevos de dinosaurio son aún más maravilloso bajo el microscopio! Revise la estructura de un huevo de dinosaurio y compruebe sus conocimientos de dinosaurios en nuestra Carreta de Curiosidades.

“Chaqueta de Fósiles" hacer y llevar
Gratis con la admisión a Pequeños Titanes

La diversión de dinosaurios no tiene que parar al salir de La Academia! Prepara tu propia chaqueta de fósiles de dinosaurio para desenvolver en tu casa. Elija su fósil favorito, prepárelo y envuélvalo. Luego practique paleontología en su casa. Gratis con la compra de admisión a Pequeños Titanes.